crochet, knitting & sewing
Detrás de Brula estoy yo, Alejandra, mamá, amante de los animales, maestra de profesión y apasionada de crear con mis manitas desde muy pequeña. Totalmente autodidacta. No vengo de una familia en la que veía tejer o coser a mis abuelas, tías o madre, no, eso yo no lo he visto, pero siempre he tenido el gusanillo dentro.
Un día decidí comprarme una máquina de coser y ahí empezaron mis pinitos con la costura. Empecé a coser cositas para mi peque Bruno. Coser me encantaba pero las agujas me llamaban poderosamente.
Sin tener ni idea me compré unas agujas circulares pero no me terminaron de motivar, no terminaba ningún proyecto y llegué a pensar que eso no era lo mío. Un día compré unos ganchillos e hice alguna cosa pero no era constante y la maternidad no me dejaba el tiempo que requería aprender desde cero.
Nació Lola y con ella el tiempo se redujo aún más, pero no desistí, tenía que aprender y en 2019 fue cuando realmente conseguí acabar mi primer proyecto a crochet con mil errores y acompañada de una bebé de 9 meses, un niño de 5 años, 3 perros y 2 gatos.
El principio fue difícil porque no tenía ningún conocimiento previo ni ningún referente, pero con el paso de los años se ha convertido en auténtica pasión. Con esto os quiero decir que no os desaniméis, que si yo he podido, vosotras también podéis.
Llegados a este punto ya sabéis por qué la marca se llama así. Brula nace de los nombres de mis hijos, que son mi vida, y que, junto con mi marido, me han ayudado a comprender que uno tiene que luchar por lo que realmente ama; por eso me he tirado a la piscina con este proyecto.
Espero que me acompañéis en este camino, que sé que no será fácil, pero lo haré con mucho amor y dedicación.